Saltar al contenido
HISTORIAE

EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº48

Hoy, viernes día 13 de junio, coincidiendo con el día de la muerte del conquistador macedónico Alejandro Magno, escribo esta entrada de recomendación porque ayer no pude hacerlo por motivos de trabajo hasta los topes. Hoy, con una carga casi inexistente, he querido sacar con poco tiempo de diferencia mi entrada de Historia ágrafa habitual de los viernes, y esta entrada de recomendación que debería haber salido ayer. 😀 En el día de las supersticiones por la coincidencia de ser día viernes 13, os quería hablar de http://wandereruniverse.wordpress.com/ , el blog literario llevado a cabo por Wanda García Caraballo. 

Este gran blog literario, que aun no cuenta en su haber con un año de vida en la red, ya cuenta con multitud de escritos y relatos en los que plasma todo tipo de cosas. Con una temática que abarca desde la biografía hasta la poesía, pasando por muchos otros como la novela, la ficción, la fantasía, el cuento o el diario, este gran blog literario expresa en la mayoría de sus entradas pequeños relatos en los que nos cuenta trozos de su vida o trozos de inspiración que llegan, al mismo tiempo que también publica piezas poéticas inspiradas en una buena diversidad de temas y con una extensión variable que abarca desde los muy cortos hasta los más largos. Son narraciones que nos hacen reflexionar, unos pequeños tesoros literarios que nos ayudan a cuestionarnos y filosofar sobre algunas cuestiones de la vida diaria de cada uno.

Captura de pantalla del blog Un lugar para ti
Captura de pantalla del blog Un lugar para ti

Por si todo esto no fuera suficiente, este gran blog nos recomienda otros blogs literarios a los que seguir gracias a sus colaboraciones y reblogueos de artículos como el último escrito en el blog http://1lugarparati.wordpress.com/ . Además, el blog tiene cuenta en Twitter, por si queréis seguirlo para estar a la última en sus principales novedades. 😀 Por todos estos motivos, tanto si eres un amante de la literatura bloguera, tanto si te gusta la filosofía, o simplemente, como yo, crees que uno no puede vivir sin preguntarse ciertas cosas del mundo que le rodea, te recomiendo encarecidamente que visites el blog literario de http://wandereruniverse.wordpress.com/ ¡Estoy seguro de que te gustará! 😀

Captura de pantalla general del blog
Captura de pantalla general del blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (0)

Reblogueó esto en El Universo de una Aventureray comentado:
Realmente sorprendida y emocionada al leer esta reseña escrita por Heródoto. Le agradezco el tiempo dedicado a leer y a comentar sobre mis escritos. Les comparto…

Responder

Te lo mereces! 😀

Responder

Espero que estés bien. Puedo ser algo ingenua, me han nominado para un premio y he pasado a visitar para decirte que no tengo vergüenza, me gusta tu trabajo y también te nominé para el premio “Liebster Award”.
Espero puedas visitar el link en mi blog para que sepas de qué se trata http://wp.me/p3Yyn6-54

Responder

Muchas gracias! 😀

Responder