Saltar al contenido
HISTORIAE

EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº51

Hoy, día 19 de junio, es un día histórico, de esos que después quedan en los libros de texto de secundaria, por varios motivos: en primer lugar, la histórica proclamación de nuestros nuevos reyes, Felipe VI y Doña Letizia. (NOTA: este tema cae en la PAU del año que viene en la asignatura Historia de España jajaja). Otro hecho que, me guste o no, también marca la Historia actual de nuestro país es la histórica eliminación de España en el mundial de Brasil 2014.

Una imagen oficial de nuestro nuevo rey, Felipe VI, mientras seguía siendo Príncipe de Asturias
Una imagen oficial de nuestro nuevo rey, Felipe VI, mientras seguía siendo Príncipe de Asturias

A mí, como no me gusta nada el fútbol, hasta me alegro de que nos hayamos ido, y así no está todo el mundo pendiente de «Los Juegos del Hambre», pero comprendo a esos millones de españoles que les gusta ver este espectáculo, y comprendo a los políticos, gobernantes y cadenas de televisión que se han quedado con las ganas de repartir una dosis mayor de panem et circenses para acallar bocas.

Con motivo de la eliminación, la red se ha inundado de memes y parodias
Con motivo de la eliminación, la red se ha inundado de memes y parodias

Pero esto es una entrada de recomendación, así que hoy quería hablaros del blog de lecturas recomendadas de http://loslibrosdedanae.blogspot.com.es/ . Es verano, tiempo de vacaciones para muchos, aunque de trabajo para muchos otros. Cuando desciende el trabajo y aflora el tiempo libre, aflora con él los hobbies a los que solo podemos dedicar tiempo en estos meses, como puede ser la obsesión por la lectura jajaja. Este gran blog sirve para conocer más sobre el maravilloso mundo de los libros, de todo tipo. Este blog realiza, con bastante frecuencia, una serie de reseñas literarias a una gran cantidad de libros que abarcan, desde los más conocidos o en boca de todos en la actualidad o en su respectivo tiempo, a otras joyas literarias no tan conocidas pero que son un verdadero tesoro.

Imagen de bienvenida al blog
Imagen de bienvenida al blog

Con un estilo muy organizado y ágil de leer, este gran blog anima a leer cualquier libro que recomiende, incluso los que habitualmente diríamos que no querríamos leer por no estar dentro del arco de nuestros gustos literarios. Una de las cosas más importantes que tiene es esto, precisamente, que sabe transmitir su devoción y pasión absoluta por la lectura, al igual que yo intento demostrar mi pasión con la Historia.

Por si todo esto no fuera suficiente, este gran blog cuenta con perfiles de usuario en las dos grandes redes sociales del momento, Facebook y TwitterPor todos estos motivos, tanto si eres un apasionado más como nosotros de la lectura en todos los momentos y lugares, como si quieres descubrir nuevos libros que devorar, te recomiendo encarecidamente que visites este blog. ¡Estoy seguro de que no te arrepentirás!

Captura de pantalla general del blog
Captura de pantalla general del blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (0)

Gracias por la recomendación Heródoto, ahora que ha abdicado la roja quizás tengamos un poco más de tiempo para la lectura jejejeje.
Saludos

Responder

Jajajajaj no sé tú, pero a mí me ha encantado este golpe a la Roja xD Los que somos anti futboleros somos así xD

Responder

Jajajajaja, en realidad me encanta el deporte llamado fútbol, aborrezco todo lo que hay alrededor de el. Es uno de los opios del pueblo, aunque hay muchos más.
Un abrazo

Responder

Todo se resume a PANEM ET CIRCENSES

Responder