Saltar al contenido
HISTORIAE

EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº53

Hoy, jueves 26 de junio, en el día en que se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, así como el día en que se celebró en EEUU el último concierto de Elvis Presley (1977), o el día del año 68 en el que se suicida el emperador romano Nerón, me gustaría hablaros de un blog literario muy interesante. Se trata del blog de @adellabrac, http://adellabrac.blogspot.com.es/.

Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas
Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Este gran blog literario realiza una gran labor de recomendación literaria, al llevar a cabo constantes reseñas literarias de multitud de libros que tenemos que añadir a nuestra lista de libros por leer. Al igual que otros blogs de reseñas literarias muy recomendados como http://loslibrosdedanae.blogspot.com.es/, este gran blog realiza una reseñas literarias de gran calidad, las cuales divide en varios apartados, señalando distintos aspectos como sinopsis del libro, la opinión de la autora del blog sobre este libro, su calificación, o alguna de las citas del libro que más le hayan gustado.

Imagen que combina las dos portadas de los libros de esta autora
Imagen que combina las dos portadas de los libros de esta autora

Además, este magnífico blog literario cuenta con una gran ventaja desde el punto de vista organizativo, y es que si quieres buscar una reseña concreta en el mundo de reseñas del blog, basta con irte a las pestañas de la parte superior de la web, desde las cuales podrás buscar esa reseña que buscas filtrando los resultados por nombre del autor del libro o por nombre del libro mismo. Otra de las interesantes iniciativas de este blog es la cadena de libros, o los distintos tipos de retos de lectura y escritura que propone. Por si todo esto no fuera suficiente, esta autora no solo habla de reseñas literarias, sino que también cuenta en su haber con dos magníficas novelas de género fantástico: «El don de Haziel» y «La Leyenda de Bellasombra«.

Por todos estos motivos, si eres un devorador literario como yo, y te encanta conocer blogs así que te recomiendan libros que recomendar en el futuro, te recomiendo encarecidamente que visites este blog. ¡Estoy seguro de que no te arrepentirás! http://adellabrac.blogspot.com.es/

Captura de pantalla general de este blog literario
Captura de pantalla general de este blog literario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.