Saltar al contenido
HISTORIAE

EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº57

Hoy, lunes 7 de julio, tras superar un bache cibernético debido a la caída del servicio de internet durante las últimas 24 horas, me gustaría retomar la normalidad en la publicación de entradas recomendando un blog que vale mucho la pena, y que está directamente relacionado con la celebración de la fiesta española del día de hoy. Y es que es hoy es 7 de julio, y eso solo significa una cosa, y es la celebración de los Sanfermines de Pamplona, una de las fiestas más populares e internacionales de nuestra geografía. Es por ese motivo por el que he querido dejar por hoy un poquito apartados los blogs históricos o literarios, y recomendar el mejor blog que he conocido en los últimos días para que viváis esta fiesta con las ganas necesarias.

Celebración multitudinaria del Txupinazo de los Sanfermines
Celebración multitudinaria del Txupinazo de los Sanfermines

El blog que 6 amigos de Pamplona se propusieron comenzar en febrero de 2008 va viento en popa. http://www.blogsanfermin.com/ es un blog que reune todas las características que definen un gran blog temático sobre una fiesta popular: un acertado aspecto visual, que incluye una sencilla pero eficaz presentación de página, a la par que una gran cantidad de imágenes que ilustran la fiesta; una gran presencia en las principales redes sociales y webs de internet para hacerse promocionar al blog y a la propia fiesta, como en twitter, facebook, google +, e incluso Whatsapp.

El motivo de mi recomendación a este blog radica en que reune todos los aspectos y detalles imprescindibles que hay que tener en cuenta no solo a la hora de celebrar la festividad de los sanfermines, sino también todo lo que debemos tener en cuenta si queremos organizar un viaje a Pamplona esos días, como alojamiento, gastronomía, hoteles y hospedaje… Asimismo, publica una gran variedad de entrada dedicadas a describir los actos de la fiesta en sí y los escenarios donde se celebran, escribiendo entradas para hablar de los encierros, del Txupinazo, las noches, la barricada, las corridas, las ferias, las guías para los visitantes, actividades para los más pequeños, etc.  Por todos estos motivos, tanto si te gusta ver en televisión la celebración de esta icónica fiesta española, como si te gustaría visitar la ciudad para el año que viene y no saber por dónde empezar a organizarte, te recomiendo encarecidamente que visites este blog. ¡Estoy seguro de que no te arrepentirás!

Captura de pantalla general de este blog sobre los sanfermines
Captura de pantalla general de este blog sobre los sanfermines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.