Saltar al contenido
HISTORIAE

EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº80

Hoy, 14 de septiembre, se cumplen varios acontecimientos históricos importantes. En primer lugar, fue tal día como hoy del año 81 cuando Domiciano se convierte en emperador del Imperio romano al morir su hermano Tito, el del famoso Arco de Tito. También una fecha curiosa. En el año 1752, ayer fue 2 de septiembre, pero hoy es día 14. Eso es debido a que en esta fecha se establece el calendario gregoriano para todo el imperio británico, por lo que el calendario se adelanta 11 días. En nuestro país, Miguel Primo de Rivera se convierte en dictador, tal día como hoy del año 1923. Además, también es un 14 de septiembre, allá por el año 2000, cuando en Estados Unidos sale al mercado el sistema operativo informático Windows ME.

Una imagen del Arco de Tito, construido poco tiempo después de la muerte del emperador
Una imagen del Arco de Tito, construido poco tiempo después de la muerte del emperador

Hoy me gustaría concluir esta apoteósica semana en el blog recomendando una magnífica web. En las últimas 24 horas de mi facebook, publiqué un estado muy comentado sobre las revoluciones pacíficas. La educación que les demos a nuestros niños en la actualidad, puede desembocar en el cambio más exitoso y pacífico que podamos pensar e idear para cambiar nuestro podrido país. Y este gran cambio es lo que propone Carmen Serrano en la web que lleva su nombre http://www.carmenserrano.com/ ¿Qué es más importante para un padre que su hijo? ¿Y qué es más importante que su educación? Las enseñanzas que puedan darle en el colegio desde pequeños a nuestros pequeños se quedan en eso, en enseñanzas. Pero donde reside el núcleo de la educación es en los hogares. En los colegios se enseñan conocimientos, en los hogares se educa. Y no solo una educación de carácter intelectual, que también es sumamente importante para que tu hija no acabe siendo una choni poligonera cuya mayor meta en la vida sea ser tronista en MYHYV, sino una educación emocional de calidad, para que nuestro descendiente pueda crecer y convertirse en una gran persona, amigo, profesional y futuro progenitor. Por eso os invito a conocer esta magnífica web de http://www.carmenserrano.com/porque los adultos podrán ser el presente, pero los niños son el futuro, y en la actualidad les estamos dando un futuro muy negro. Seguramente aquella expresión que se dice de que nuestros hijos tendrán una calidad de vida superior a la de sus padres ahora está en entredicho.

Captura de pantalla de uno de los artículos de esta gran web
Captura de pantalla de uno de los artículos de esta gran web

Por todos estos motivos, tanto si eres como yo un ciudadano que se preocupa del paupérrimo estado cultural de nuestro país y de sus niños, que son nuestro futuro, tanto si eres padre o madre, y te preocupas de verdad por lo que serán tus hijos en el futuro, te recomiendo encarecidamente que visites esta web, ¡estoy seguro de que no te arrepentirás! http://www.carmenserrano.com/

Captura de pantalla general del aspecto de esta gran web
Captura de pantalla general del aspecto de esta gran web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.