Saltar al contenido
HISTORIAE

EL RINCÓN MÁS INTERESANTE DEL DÍA

200 blogs son muchos blogs. Son tantos blogs que, como es evidente, no puedo recordar de manera pormenorizada, pero que en su momento todos han protagonizado con mayor o menor éxito de propaganda esta sección, el rincón interesante del día. Cuando uno crea un blog, lo mínimo a lo que puede aspirar es que a lo lea la mínima cantidad de gente como para que valga la pena llevarlo a cabo. Por eso llevo a cabo esta sección porque, al igual que recomiendo muchos blogs consolidados de gran afluencia de público, por aquí también han pasado grandes blogs que, por una u otra razón, no consiguen su sitio en la red. Los lectores lo son todo, y sin ellos, Historiae no sería posible. Por eso quería agradecer a todas y cada una de las miles de personas que visitan mi blog cada semana para descubrir estos rincones interesantes conocidos o desconocidos y, sobretodo, aprender nuestra Historia de una forma fácil, amena, visual, despolitizada y actualizada. Solo me queda deciros GRACIAS.

Para celebrar estos 200 rincones interesantes, he pensado en organizar una pequeña encuesta para encontrar al rincón más interesante de todos los rincones interesantes. Participar es muy fácil, solo tienes que comentar esta entrada, tanto aquí directamente en el blog como en cualquiera de sus publicaciones en Facebook indicando cuál es tu rincón interesante del día favorito de los 200 que ya se han publicado. El blog representante del rincón interesante del día que más comentarios tenga a su favor dentro de diez días, se llevará estos dos humildes premios: una medalla que lo califica como el blog más interesante de internet, y una nueva entrada de recomendación especial en la que recordaré sus puntos fuertes y podremos ver la evolución que ha tenido desde que protagonizó esta sección.

laurel-wreath-medal-template

Por último, solo me queda pediros que votéis en esta encuesta. Entre todos conseguiremos encontrar y encumbrar al rincón más interesante del día. Podéis comentar aquí, en mi perfil público, en mi grupo «Lectores del blog Historiae» y en mi página, todos de Facebook. Ánimo, ¡y que gane el mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (0)

Herodoto, estoy suscrita a tu blog por correo electrónico y también te sigo en en tu página de Fb. y tengo que decir que me encanta, por tanto voy a participar en tu encuesta. Reconozco que me voy a dejar llevar, aparte del artículo, por mis gustos personales en la historia, en la carrera me especialicé en Historia Contemporánea y es lo que más me gusta, aunque por supuesto también disfruto de otras épocas. Aunque yo entré aquí posteriormente, he hecho un repaso de todos y el que más me ha gustado es el del 28 de Febrero de 2014, al que no encuentro el número concreto, titulado «Las corrientes historiográficas III: El Marxismo».
También quiero felicitarte por tu cronología universal, impresionante y una herramienta muy útil para nosotros, y también me gustan mucho las efemérides de acontecimientos que últimamente pones cada día. Y darte las gracias por el gran trabajo y el buen hacer que realizas día a día. Nada más, espero que esta respuesta mía a tu encuesta te sirva de algo. Un saludo.

Responder

Hola Charo, creo que no entendiste bien cómo funcionaba esta encuesta, ya que quizás no me explique bien cuando la explique. Solo se puede votar por aquellos artículos llamados Rincones Interesantes del día, de los cuales hay 200. Muchas gracias por tu interés y por seguir mi blog 🙂

Responder

Perdona, no lo he entendido bien. Tu te refieres sólo a los artículos que lleven ese nombre, ¿no? De acuerdo, intentaré mirarlo con calma e intentaré responder a tu encuesta si quieres. Discúlpame otra vez, ha sido una confusión mía. Gracias, un saludo.

Responder

Buenas Herotodo,creo que voy a participar en tu encuesta ya que me ha parecido muy interesante definir algún blog en concreto como el más interesante de internet.
De todos estos rincones interesantes me han gustado muchos blogs que has recomendado,pero voy a participar con mi blog que escribiste sobre él en “El rincón interesante del día nº 77”.
Finalmente decir que hay blogs mejores que el mío y que por lo tanto,mi mayor propósito al participar es dar a conocer un poco más mi blog.

Responder

para mi es UNA HISTORIA CURIOSA. No sé que Nº es. Y gracias por tu dedicación a la Ha.

Responder

Muchas gracias a los dos por participar.

Responder