EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº253

Hoy, 4 de febrero, es un gran día que ha pasado a la Historia por muchos motivos. Un 4 de febrero de 1789, George Washington resulta elegido primer presidente de los Estados Unidos por unanimidad del primer Colegio Electoral. Tal día como hoy de 1945 comenzó la Conferencia de Yalta, en la que se reunieron Winston Churchill, Iósif Stalin y Franklin D. Roosevelt. Mucho más recientemente, hace trece años hoy (fue el 4 de febrero de 2003), Yugoslavia cambia oficialmente su nombre por el de Serbia y Montenegro. No podía acabar esta parte de la entrada sin recordaros que hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer.

Los grandes líderes durante la Conferencia de Yalta
Los grandes líderes durante la Conferencia de Yalta

Hoy vengo a recomendaros Los Viajes de Ignis Oiassonisun blog en el que su autor, Ignacio Ribate, nos cuenta a modo de galería fotográfica todos los viajes que ha hecho por la geografía española y el resto del mundo. A pesar de que no sea exactamente un blog dedicado a la Historia, es mucha la que nos puede explicar gráficamente este blog, recorriendo lugares históricos por España y todo el globo. Principalmente, este blog cuenta con dos grandes puntos fuertes, los cuales hacen que sea imprescindible visitarlo: por un lado, creo no equivocarme al decir que es el blog con más artículos publicados que he tenido el placer de recomendar, ya que en poco más de dos años ha publicado la friolera de más de 6000 artículos. Por otro lado, cuenta con una inmensa y variada lista de recomendaciones a otros blogs y páginas webs, destacando todas las dedicadas a blogs de Historia, fotografía y viajes por todo el mundo. Tal cantidad de artículos publicados convierten a este blog en uno de los mejores blogs de viajes de internet, al menos cuantitativamente hablando, pasando por: Aragón, País Vasco, Valencia, Hendaya, Cuba, Nueva York, San Sebastián, Zaragoza, Mallorca, y muchos muchos sitios más. A pesar de la gran y variada cantidad de post publicados, el éxito en visitas del blog no es muy notable (menos de 130 000 visitas desde que comenzó en diciembre de 2013), por lo que me ha parecido imprescindible poner mi granito de arena y colaborar para popularizar este meritorio blog que nos enseña tan maravillosamente todo el mundo. 

Captura de pantalla de uno de los artículos de este blog de viajes
Captura de pantalla de uno de los artículos de este blog de viajes

Por si todo esto no fuera suficiente, este gran blog de viajes cuenta con un perfil de usuario en la red social Google +, para que siempre puedas estar al corriente de los artículos que publica diariamente. Por todos estos motivos, te recomiendo encarecidamente que visites este blog, porque estoy seguro de que no te arrepentirás. Los Viajes de Ignis Oiassonis

Captura de pantalla general de este gran blog
Captura de pantalla general de este gran blog

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.