BLOGUEROS HISPANOS DE HISTORIA

Queridos amigos del blog Historiae y de los blogs en Historia en general, tengo que contaros una gran noticia, y es que un grupo de personas entre los que me incluyo estamos formando un gran foro de historiadores blogueros. El objetivo de éste no es otro que el mismo que he perseguido yo durante más de 300 recomendaciones: ayudar a dar a conocer a todos los que los desconocieran todo tipo de blogs españoles de Historia. Vivimos en un mundo, en un país y en un mercado laboral nada favorable ni para las Humanidades en general ni para la Historia en particular, así que siempre son agradecidas todas estas iniciativas que favorecen el conocimiento y difusión de la Historia. Y es que, al fin y al cabo, si no nos ayudamos entre nosotros mismos, no nos va a ayudar nadie. En este foro, que también tiene su propio blog para promocionarlo, están de momento pocos blogs porque acabamos de empezar, pero ya estamos trabajando para añadir más y más, y construir así la mayor asociación de blogueros españoles de Historia. Aun así, ya están entre nosotros algunos magníficos blogs que yo mismo he tenido el placer de recomendar, como Bellumartis Historia militar. Así que, sin más dilación, a los blogueros de Historia os invito a uniros al foro, y a todo el mundo en general os invito a visitarnos a todos nosotros.

Foro blogueros de Historia     

Grupo de Facebook

Nuestro logo

7 Comentarios

  1. Estimado Herodoto2014:
    Desde ya aplaudo fervientemente vuestra iniciativa y me uno a ustedes. Si bien no tengo un blog, soy un asiduo lector de todos aquellos a los que puedo acceder y en general son de muy buena factura.
    Así que me pongo a disposición del grupo para todo aquello en que pueda ser útil para el buen fin de ésta iniciativa.

    Saludo a usted con las consideraciones de mi mayor estima

    Alvaro Kröger

    Desde Montevideo, sede del Apostadero Naval del Atlántico Sur del Imperio Español y la última ciudad fiel a la Corona de América.

  2. Estimado Herodoto:
    Soy escritor de novela histórica y tengo un blog sobre mis novelas (www.reyesasturianos. blogspot.com). No sé si reúno los requisitos para que me acepten en su grupo, pero, de ser así, me encantaría unirme a él.
    Muchas gracias.

  3. Hola Herodoto, me interesa muchísimo el proyecto y si puede añadir mi blog (siempre que cumpla los requisitos) estaría encantado de aportar luz a las sombras que llenan el campo de las humanidades. Un saludo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.