Acerca de

Sígueme en las redes sociales

          

28 Comentarios

  1. Has sido un agradable descubrimiento HERÓDOTO, tengo que tomarme mi tiempo para leerte. Hay mucha tela que cortar. Hablamos…

  2. Buenos días,
    después de visitar este blog, me interesaría una dirección mail para ponerme en contacto y presentar nuestro proyecto que puede ser de tu interés. Muchas gracias!

  3. Felicidades por tu resurección, verás que la Historia del mundo sigue con diferentes estilos de ropa,música y demás, y te habtás quedado de piedra, como las antiguas estatuas de tu Grecia, con tu hermosa palabra estoy segura que voy a aprender muchos datos que no sabía o quizás están en algún archivo de mi cabeza (yo les llamo cajones en lugar de archivos o capetas).

  4. Un blog lleno de sabiduría, enhorabuena por poder transmitir los conocimientos de la Historia como lo hacéis aquí. Me gustaría saber si estáis abiertos a colaboraciones porque me encantaría participar en este gran proyecto. ¡Un saludo y a seguir así!

    • Hola Paula, muchas gracias por leer mi blog, me alegro de que te guste. Te informo de que solo se necesita tener (o estar en) una carrera universitaria de Historia, Historia del arte o similares para ser colaborador del blog.

      • Ahora mismo estoy en la carrera de Periodismo, pero soy una fiel seguidora de la Historia Antigua y la Edad Media, puedo escribir sobre cualquier tema que tengáis especial interés dentro de estos (amplios) periodos. Un saludo y gracias por responder.

  5. Buenas tardes, Quisiera saber si es posible usar para un trabajo una imagen del blog citando por supuesto su procedencia. Se trata de una imagen que refleja la extensión de babilonia en la época de hammurabi
    gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*