EL RINCÓN INTERESANTE DEL DÍA nº52

Hoy, día 23 de junio de 2014, es un gran día para todos los niños y niñas de nuestro país, ya que las vacaciones de verano han comenzado ya para todos, o casi todos, los escolares de nuestro país. Se acabó el madrugar, el cargar mochilas que nos rompían las espaldas, el estudiar (si has aprobado todo) o el tener que soportar a profesores pesados que no nos gustaban. El verano es tiempo de disfrutar del tiempo libre, de ir a la playa y de disfrutar de nuestros hobbies, como la lectura. Partamos de la base de que leer le tiene que gustar a todo el mundo, porque leer es cultura y enriquecimiento de mentes. Si no te gusta la lectura, es porque no has encontrado todavía TU libro, ese libro que te marca y que te anima a ser un devorador de libros. Por este motivo, quiero ayudaros a convertiros en lectores voraces recomendando un blog de relatos cortos que vale mucho la pena, el blog literario de http://www.davidzorel.com/ , con perfil de twitter en esta cuenta.

Foto de presentación del autor del blog y el libro
Foto de presentación del autor del blog y el libro

Uno de los principales atractivos de este blog, y el motivo por el que lo recomiendo, es la calidad de los escritos que publica. Son relatos cortos, que se leen en cinco minutos, con una gran carga imaginativa y que nos transportan a un mundo soñador que, al contrario de lo que pretenden muchos con sus malas acciones, es el nuestro propio. Los presenta en varias categorías, las cuales se presentan en la parte superior de la página: En busca de inspiración, a solas, y noches de vigilancia. 

Por si todo esto no fuera suficiente, otro de los grandes motivos por los que también merece la pena visitar y seguir este blog es por su primera novela publicada “El vasallaje de los elementos“, una novela prometedora de la cual ofrece en este blog todo tipo de noticias, desde todos los detalles del proceso editorial y la publicación del mismo, con presentación del libro en una tienda FNAC incluida, hasta reseñas y sinopsis de la novela, para acercarnos aun más a su mundo.

Portada del libro "El Vasallaje de los Elementos"
Portada del libro “El Vasallaje de los Elementos”

En definitiva, tanto si quieres leer relatos cortos que valen la pena, como si quieres aprender un ejemplo de sobresaliente de lo que es un blog literario, te recomiendo encarecidamente que visites este blog. ¡Estoy seguro de que no te arrepentirás!

Captura de pantalla general del blog
Captura de pantalla general del blog

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.